Política de venta

  1. Las mercancías listadas aquí son altamente especializadas, deberán ser distribuidas por INDEQ y deben ser instaladas y configuradas por personal técnico especializado de INDEQ o el fabricante.
  2. Los precios NO incluyen flete; la mercancía se entrega L. A. B. (Libre A Bordo) en la ciudad de Guadalajara o en algunos de nuestros centros de distribución en la república mexicana.
  3. La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso.
  4. Recomendamos solicitar información de precios y existencias a través de nuestro sitio web, teléfonos o vía correo electrónico al momento de su cotización o una vez generado su pedido.
  5. Siempre mantenemos en inventarios la cantidad correcta de cada uno de los productos anunciados. Más del 99 % de los productos se surten en la misma semana, siempre y cuando estén en existencia.
  6. Los precios y descuentos a clientes y distribuidores son acuerdos privados.
  7. La mercancía en outlet es mercancía nueva pero descontinuada (no tiene garantía).

 

INDEQ mantiene excelente relación comercial con sus fabricantes; sana, cordial y honesta, para lograr usuarios finales satisfechos con el servicio y la venta de equipos.

INDEQ tiene un atributo de cancelar la relación comercial o distribución en cualquier momento, si el comportamiento del cliente no concuerda con los intereses de INDEQ y el usuario final, de la misma forma al encontrar falsedad o discrepancia en la información proporcionada.

INDEQ limita su responsabilidad a la recomendación de un integrador con relación a los requerimientos del usuario o cliente final, las negociaciones que surjan entre ambos, serán solo responsabilidad de quienes las celebran.